Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIO DE PRODUCTOS

Los clientes que deseen realizar el cambio de algún producto adquirido en nuestra tienda online o en alguna otra plataforma de E-Commerce, dispondrán de un plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto para hacer efectivo el cambio.

  • CAMBIO DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS MEDIANTE NUESTRA PLATAFORMA ONLINE.

Aquellos clientes que hubieren efectuado su compra a través de nuestra plataforma online y deseen efectuar el cambio de su producto, deberán seguir el siguiente procedimiento:

  • Enviar un correo electrónico a la dirección somosheima@gmail.com dentro del plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto, adjuntando copia de la confirmación de pedido, copia de la boleta/factura recibida e indicando el producto que desea recibir en reemplazo y un teléfono de contacto.
  • Dentro del plazo de 10 días hábiles desde la recepción del producto adquirido, el cliente deberá despachar el producto a la dirección convenida por Heima Café y el cliente mediante correo electrónico. 
  • Una vez recibido el producto por Heima Café, procederemos a revisar que él o los productos no hubieren sido utilizados, no tengan daños y mantengan sus etiquetas y embalajes originales e intactos. No se aceptarán productos cuyos empaques hayan sido abiertos o los sellos de garantía removidos.
  • Una vez pagada la diferencia por el cliente (si correspondiere), procederemos a gestionar el envío del producto de reemplazo al domicilio informado por el cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Los clientes que deseen devolver uno o más productos adquiridos y solicitar el reembolso íntegro de su dinero, deberán seguir el siguiente procedimiento:

  1. Dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, el cliente deberá enviar un correo electrónico a somosheima@gmail.com solicitando la devolución del dinero, acompañando copia de la boleta/factura recibida.
  2. Dentro del mismo plazo anterior, el cliente deberá despachar o entregar físicamente el producto en la dirección que se acuerde mediante la comunicación por correo electrónico. 
  3. Heima Café procederá a revisar que él o los productos no hubieren sido utilizados, no tengan daños y mantengan sus etiquetas y embalajes originales e intactos. No se aceptarán productos cuyos empaques hayan sido abiertos o los sellos de garantía removidos.
  4. Verificado lo anterior, Heima Café procederá a gestionar la devolución del dinero del cliente.


ESTADO DE LOS PRODUCTOS

Es tu responsabilidad verificar la cantidad y estado de los productos comprados.

Sin perjuicio de lo anterior, si es que los productos no calzan con tu orden o encuentras desperfectos, puedes dejar tu reclamo enviando un correo a somosheima@gmail.com

Lo previamente señalado es sin perjuicio del ejercicio de la garantía con posterioridad al plazo legal.