¿Sabías que el café tiene beneficios afrodisíacos que deberías aprovechar?

cafe-afrodisiaco
¡Aquí te contamos cómo puede mejorar tu vida sexual!
 
Los alimentos afrodisíacos son un tema que siempre le ha fascinado a las personas, quienes gustan de descubrir opciones naturales o que ya forman parte de su rutina normal, y que ayudan a estimular sus sentidos e incrementar su deseo sexual. Uno de los más famosos es el chocolate, el sabor del erotismo, que gracias a las sustancias que contiene libera neurotransmisores en el cerebro humano y aumenta la libido. 

Sin embargo, en esta ocasión te vamos a hablar de lo que produce el café como estimulante que trae muchos beneficios, dentro y fuera de la cama. Sus propiedades funcionales para tu vida sexual te van a sorprender

LOS EFECTOS DEL CAFÉ SOBRE EL DESEO SEXUAL

Es bien sabido que la popularidad de la cafeína recae en el hecho de que actúa directamente sobre el sistema nervioso y, por ende, aumenta la energía de quienes beben café u otros productos que contienen esta sustancia (como bebidas de fantasía y bebidas energéticas). Lo que pocos saben es que los beneficios de tomar café van más allá de solo ayudar a los empleados a despertar cuando llegan a la oficina. 

Diversas páginas como la National Center for Biotechnology Information y Archives for Sexual Behavior han publicado distintos estudios que se relacionan con el café y sus efectos sobre la vida sexual humana. Además, distintas universidades en el mundo han realizado sus propios estudios y se han obtenido resultados que indican que la cafeína es un buen afrodisíaco natural, mientras no se consuma en exceso. 

Por ejemplo, la Universidad Southwestern (en Texas, Estados Unidos) le suministraron una dosis baja de cafeína a 108 ratas hembra para medir cómo reaccionaban a la sustancia. Con dicho experimento pudieron darse cuenta de que el periodo de tiempo que las ratas tardaron en buscar al macho para una sesión de apareamiento disminuyó considerablemente. Los expertos afirman que el efecto es similar en los humanos, pues se han comprobado algunas ventajas del café sobre la vida sexual de las personas, por ejemplo:

  • El café libera dopamina, el neurotransmisor que se asocia con la sensación de placer y que es una de las razones por las cuales tener sexo nos hace felices.
  • En el caso de las mujeres, está comprobado que un consumo de entre dos y cuatro tazas de café diarias puede incrementar su deseo sexual y la frecuencia con la que mantienen relaciones sexuales. 
  • En el caso de los hombres, diversos estudios han demostrado que aquellos que consumen café diariamente tienen menos problemas para mantener una erección y tienen menos índices de disfunción eréctil.  

Así que ya lo sabes, si eres amante del café (o adict@) como nosotros, ya tienes el pretexto perfecto para tomarlo y mejorar tu vida y tu deseo sexual. 

Y si no lo tomas, tal vez es momento de que empieces a considerar tomarte por lo menos una taza al día...Dale una oportunidad a esta famosa bebida de ser tu afrodisíaco de confianza...¡No te vas a arrepentir! 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×
×

Ver todos los detalles